15 Ideas DIY para Envolver tus Regalos

Ya pasó la navidad pero de seguro cada mes hay más de algún cumpleaños en tu agenda y si ya está aburrida como yo de los papeles de regalo comprados, entonces pueden interesarte estas increíbles ideas para envolver tus regalos. En algunos necesitas muy poco para que tus regalos o presentes se vean bellos y especiales. Te atreves a darles tu toque personal?

 

1.Envuelve tus regalos con papel estampado por ti : Un sencillo papel kraft o blanco se verá bellísimo estampado con los timbres que gustes, puedes hacer tu selección de varios timbres y crear tu papel temático!

Vía Craft & Creativity

2. Envoltorio en forma de cono y mariposas : De nuevo el papel más sencillo puede cobrar vida con una decoración especial. Y si envolver paquetes no es tu fuerte puedes hacer conos de papel, corchetearlos y decorarlos con mariposas…eso nunca falla 😀

Vía stylemepretty

3. Sencillo sobre con sticker de luna : Para aquellas(os) que aman las estrellas y el universo, estos sobres tan simples pueden convetirse en los más bellos decorados con lápiz dorado y un sticker de la luna… Y si no es un sticker, bien puedes imprimir una foto de la luna y pegarla, super fácil <3

Vía avery-leeanne

4.  Envoltorio Japonés, o envuelve tu regalo en un pañuelo o tela 😉 : Qué más puedo decir, es ecológico, y si lo haces con un pañuelo, es un regalo doble 😀

Vía frockfiles

5. Envuelve imprimiendo tu propio papel 😀 : Siempre puedes imprimir tu propio papel con motivos de banana split, así nadie más tendrá un regalo como el tuyo…

Vía studiodiy




6. Envolviendo con ratoncitos : Un paquete no tiene porqué verse aburrido. Ponle orejas y cola  y conviértelo en un lindo ratoncito!

Vía handmadecharlotte

7.  Envolviendo con cerezas : Si tienes pomponcitos chiquitos como esos que venden en las tiendas de manualidades, puedes convertirlos en tiernas cerezas  que le van a dar color a un simple papel de un solo color!

Vía llk-c

8. Corazones 3D!! : No te gustaría regalar algo envuelto con un diseño único? Corazones en 3D, eso sí es chori!

Vía studiodiy

9.  Envolviendo con banderines 🙂 : Ya, y esto si que es fácil de hacer, a una lanita del color que gustes, pégale triángulos de colores y envuelve tu regalo con un papel de un solo tono con este banderín … Super  lindo, cierto?

Vía asubtlerevelry

10. Sharpie dorado y papel negro : Quieres algo más elegante? No hay problema, sólo envuelve tu regalo en un papel oscuro, como negro o azul y dibuja en él estrellas o palabras con un sharpie dorado…sencillo pero elegante!

Vía lilblueboo




11.  Envoltorio de regalo para la fan de las princesas <3 : Si conoces alguna fan de las princesas ( de cualquier edad), puedes hacer este envoltorio, que es super sencillo y barato: sólo necesitas papel kraft, un rollo de cartón de papel higiénico, un mondadientes, cordón o lanita, cartulina para las estrellitas y washi tape para decorar 😉

Vía farecreare

12.  Envolviendo con gatitos : Y qué más lindo y tierno que regalar algo envuelto en un paquete de regalo con forma de gato. Todo es mejor con un gato!

Vía kikki-k

13. Más gatos y lana : Y si el anterior te gustó, este te va a encantar! Sin palabras!

Vía letswrapstuff

14. Envoltorio de regalo con más animalitos! : Animalitos por todos lados! Para qué ser tan serios con los regalos? Los cumpleaños son para divertirse!

Vía bog-ide

15. Imprime tu papel de regalo con huevos fritos : Y si nada de lo anterior es lo tuyo, siempre puedes imprimir tu papel de huevo frito, eso sí que sí  😀

Vía studiodiy

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *