DIY: 10 Ideas de Proyectos DIY para Decorar tu Paraguas

En los días de lluvia, todos desempolvamos nuestros paraguas y tal vez te has dado cuenta de que tu viejo y fiel paraguas  te ha acompañado por muchos años ya. Pero está bueno y le tienes cariño, cierto? Para qué comprar otro nuevo si puedes renovarlo? Acá te mostramos 10 ideas DIY para renovarlo y que luzca más lindo que nunca para que esos días de lluvia no sean días aburridos!

Para ver el detalle de cada proyecto, sólo pincha el link bajo cada foto.

 

1. Paraguas decorado con perros y gatos : Has escuchado la frase “Llueven perros y gatos”? Pues bien, este DIY hará esa frase realidad. Y sólo necesitas un paraguas transparente u un marcador sharpie para ello!

Paraguas decorado con perros y gatos DIY por Jeromina – vía paperplateandplane

 

2. Paraguas decorado con pintura salpicada : Se ve lindo, cierto? Para hacerlo sólo necesitas un paraguas de un solo tono y la combinación de pinturas de tu elección y a salpicar se ha dicho!

Paraguas decorado con pintura salpicada DIY- vía designformankind

 

3. Paraguas decorado con flores : Este hermoso  paraguas está decorado con unas grandes y bellas flores. Sólo debes escoger el  stencil que más te guste y la pintura de tu elección y dale una nueva vida a ese aburrido paraguas negro que todos guardamos en casa!

Paraguas decorado con flores DIY – vía twohappyhearts

 

4. Paraguas decorado con lunares : Te gustan los lunares? Pueden ser de un solo tono o de colores, un paraguas decorado con lunares siempre se verá lindo y juguetón.

Paraguas decorado con lunares DIY por natalie shriver &  kamryn stimpson  – vía designlovefest

 

5. Paraguas decorado con rayas : Esta es otra forma en que puedes decorar ese paraguas negro que te aburre usar. Se ve algo más formal pero igual de bello!

Paraguas decorado a rayas DIY – vía whatiwore

 

6. Paraguas decorado con triángulos : Si los triángulos son lo tuyo, este es el proyecto ideal para tí. Un hermoso paraguas con triángulos no pasará desapercibido. Escoge tus colores e inténtalo!

Paraguas decorado con triangulos DIY – vía designformankind

 

7. Paraguas decorado con motivos geométricos y en degradé : Nadie te crerá cuando les digas que este paraguas lo decoraste tú. Es tan bello, que el sólo usarlo te alegrará el día. Sólo necesitas un paraguas transparente, cinta para pintar, y pintura en aerosol.

Paraguas decorado con patrones geométricos en degradé DIY – vía brit.co

 

8. Paraguas decorado con motivos frutales : No te gusta el frío y ya quieres que llegue el verano? Estos diseños frutales te harán sentir que ya casi hace calor. Inténtalo, sólo necesitas un paraguas del tono de tu fruta favorita, pintura y cinta para evitar que se corra la pintura.

Paraguas decorado con motivos frutales DIY – vía studiodiy

 

9. Paraguas decorado con gotitas de lluvia : Bueno, el solo verlo hace que el día se vea más bonito aún cuando llueva a cántaros, cierto?. Sólo necesitas un paraguas de un solo tono y pinturas de tu elección!

Paraguas decorado con gotas de lluvia DIY – vía thislittlestreet

 

10. Paraguas decorado con dorado : Algo más clásico y dulce es este paraguas decorado con una franja dorada simulando una blonda. Bello, cierto? Atrévete a hacerlo, se verá precioso y delicado!

 

Paraguas decorado en dorado DIY – vía sarahhearts

 

 

 

Facebook Comments