DIY: 5 Ideas de Proyectos DIY con Tubos de PVC

El PVC es un elemento barato accesible para todos, con tubos hechos de PVC puedes armar lo que sea: escritorios, soporte para lo que quieras, escaleras, etc. También puedes reutilizar esos trozos que quedan dando vuelta luego de hacer un arreglo en casa y que normalmente irían a la basura, bueno, ya no más porque ahora podrás darle una nueva vida. Aquí te voy a mostrar 5 ideas de proyectos DIY de objetos hechos con tubos de PVC, que son fáciles y baratos de hacer! Pincha bajo cada foto para ver más información sobre cada proyecto.



1. Soporte para Notebook  : Este proyecto es muy barato o gratis si es que estás reutilizando recortes de tubos de PVC. Un soporte para notebook en el que utilizas muy poco PVC y que puedes pintar para darle el acabado que quieras!

Soporte para Notebook en PVC – vía handimania

 

2.  Perchero : Necesitas un perchero que vaya con el look industrial o minimalista de tu hogar? Y además quieres que sea barato? Acá está la solución, este perchero que simula estar hecho de tubos metálicos, necesita pocos materiales: tubos de PVC, pegamento y arena o piedras pequeñas.

Perchero de PVC – vía readapta2

 

3. Escalerilla : Esta mini escalera te solucionará un problema y de paso se verá increíble en tu hogar, pues luce como hecha de tubos de metal. Tubos de PVC, pintura y tornillos es todo lo que necesitas.

Escalera de PVC diseñada por Kristin Bauer – vía everyday-organizing

4.  Espejos : Y qué mejor que reutilizar esos pequeños tubos de PVC sobrantes en este espectacular espejo que decorará tu living o pieza y se verá precioso!

Espejos de PVC – vía thriftyandchic

5. Rack de vinos : Este rack para vinos es la solución para guardar tus vinos y a la vez hacerlo con estilo. Barato y super sencillo de hacer!

Rack de vinos – vía adventuresincreating

Atrévete!

Facebook Comments