DIY: 5 Ideas de Proyectos DIY para niños con Tubos de PVC

Hay muchas cosas que se pueden hacer con tubos de PVC, pero los innumerables proyectos para niños que podemos hacer con estos tubos son super entretenidos y baratos. Acá te mostramos 5 ideas de proyectos DIY para tus niños que te encantará hacer. Si quieres más información sobre cada proyecto, sólo pincha los links bajo cada foto.

 




1. Sillas plegables para niños de PVC : Necesitas una sillita para tu hijo(a) ? Este proyecto es super fácil lo puedes decorar de la manera que gustes, puedes pintarlo del color de tu preferencia y escoger una tela que combine. Lo mejor es que la puedes utilizar en el patio también. Super fácil y económico!

Sillas plegables para niños de PVC – vía simplesimonandco

 

2. Tiendita de PVC para niños : Quieres hacer algo super especial para tus niños? Esta tiendita la puedes hacer dentro de casa, y ellos se divertirán mucho jugando con ella. Intentalo, no es difícil de hacer!

Tiendita de PVC para niños de welcometothemousehouse – vía soyouthinkyourecrafty

 

3. Periscopio de PVC : Este periscopio se ve genial, no? Pues bien, a tus hijos les encantará y  tú solo necesitarás un poco de PVC, pegamento  y un par de espejos.

Periscopio de PVC – vía instructables

 

4. Repisa para libros de PVC : Esta pequeña repisa, es la solución ideal para la pieza de tus hijos pequeños: está a su altura y pueden sacar sus libros de cuentos cuando quieran! Puedes pintarla del color que quieras y hasta puedes hacer una versión más grande para tus revistas!

Repisa para libros de PVC – vía dwellinginhappiness

 

5. Colgador de ropa : Este super colgador o perchero se verá increíble en la pieza de tus niños, pero ojo, que por el peso de los tubos de PVC que son livianos, no soporta que tus hijos jueguen en él.

Colgador de ropa para niños de PVC – vía abeautifulmess

Manos a la obra!

 

Facebook Comments