DIY: 5 Ideas de Proyectos DIY de Repisas

Existen diversos tipos de repisas que puedes hacer tú misma(o) en tu hogar. Para el living, comedor, baño o tu pieza, siempre quedan bien y son un elemento decorativo más dentro de tu decoración. Es por eso que es importante elegir un tipo de repisa que te acomode y vaya con el espacio que quieres decorar. Es por eso que hemos seleccionado 5 proyectos DIY de repisas para que te inspires y puedas hacer la que más te guste en tu hogar. Para ver cómo se hacen, sólo pincha los links bajo cada foto y encontrarás más información.



1. Repisa Flotante : Esta genial repisa flotante de itsoverflowing, es la solución ideal para tu espacio de trabajo. Ocupa poco espacio, y es muy decorativa. Atrévete con este proyecto DIY!

Repisa Flotante DIY – vía itsoverflowing

 

2. Repisa pequeña : Esta delicada repisa, es más bien decorativa y sirve para poner objetos decorativos pequeños o una cantidad pequeña de libros. Su gracia? Su versatilidad, pues puedes colocarla dónde quieras!

Repisa pequeña DIY – vía thatsmyletter

 

3. Repisa biblioteca : Si buscas una repisa donde quepan todos tus libros y que a la vez sea decorativa, esta genial repisa DIY de abeautifulmess es lo que estás buscando. Ocupa una esquina de la habitación y no te resta mucho espacio, lo que hace de ella una muy buena alternativa para ganar espacio.

Repisa biblioteca DIY – vía abeautifulmess

4. Repisa flotante rústica : Mandi, de vintagerevivals, hizo esta genial repisa flotante DIY para decorar su hogar. Combina perfecto con un ambiente relajado o industrial y destaca inmediatamente.

Repisas flotantes DIY – vía vintagerevivals

 

5. Repisa de baño : Greg y Ashley de 7thhouseontheleft, son quienes le dieron vida a esta espectacular repisa DIY que le da un toque especial y lujoso a este baño. Quieres saber cómo la hicieron? Sólo debes pinchar el link bajo la foto.

Repisa de baño DIY – vía 7thhouseontheleft

 

Facebook Comments