Ideas de Joyas DIY que puedes hacer tu misma

A qué mujer no le viene bien una joya o bisutería que la identifique? Lo divertido es que mejor que estar horas buscando una en el comercio que encaje en tu estilo puedes hacerla tú misma y darle el toque que tú quieras 😉

Acá te dejo algunas ideas para que te inspires y pongas tus manos a la obra!




 

  1. Collar DIY de tela y  cuentas: Yo diría que con la tela negra de fondo, cualquier color de cuentas resalta! Y lo puedes hacer con tus poleras viejas!

Vía psimadethis

2. Pulsera DIY  con palabras en alambre: Hacer una palabra con alambre, es super sencillo sólo debes tener las herramientas adecuadas! Los alicates de bisutería son super baratos y te vas a enamorar de ellos una vez que aprendas a ocuparlos!

Vía bargainhoot

3. Pulsera DIY de cadena y elásticos para el pelo: Nada más que decir! Los puedes hacer de los colores que quieras, así tendrás varias para hacer juego con tu ropa!

Vía ispydiy

4. Pulsera  DIY con tuercas: De verdad? Sip, guarda esas tuercas que andan dando vuelta en tu casa y atrévete con estas bellas pulseras 😉

Vía whollykao




5. Anillos DIY con escarcha: Facilísimos de hacer y los materiales los venden en cualquier tienda de manualidades… Y la escarcha ahora viene en todos los colores, así es que tienes muchos anillos que hacer, ponte a trabajar mujer!

Vía buzzfeed

6. Brazalete DIY con cristales engarzados: Puedes cubrir tu brazalete antiguo y pelado que ya no usas con cordón de colores, forrarlo por dentro con tela y decorarlo con cristales falsos engarzados…Bellos!

Vía miss-kris

7. Pulsera DIY de cadenas y encaje: Super delicada, cierto y  es super fácil de hacer!

Vía shinetrimny

8. Pulseritas DIY de macramé: Sencillas pero delicadas, puedes hacerlas en el color que quieras y colocarles una pieza de metal o cristal, la que te guste más como parte central de esta linda pulsera 😉

Vía honestlywtf




9. Pulsera DIY de cadena tejida: Y qué te parece decorar con un entramado en cruz una cadena sin mucha gracias con un cuerito de gamuza o hilo. El resultado es super lindo, cierto?

Vía yesmissy

10. Aros  DIY de borlas: Te gustan?  Son ultra fáciles de hacer y los puedes hacer en el largo que quieras!

Vía honestlywtf

11. Collar DIY con golillas y  gamuza: Se ve un poquito más complicado pero la verdad es que no lo es: Haz click en el link para ver cómo se hace 😉

Vía honestlywtf

12. Collar DIY de cadena recubierta con cintas: Elige la cadena más ancha que tengas y disfruta envolviéndola con la cinta que más te guste, el resultado te sorprenderá!

Vía ispydiy

13. Collar DIY de madera y cobre: Se ven super sencillos de hacer, cierto? Además puedes ocupar tubitos de cobre del diámetro que quieras!

Vía seekatesew

Te gustaron? Compártelos 😉 !

 

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *